Comercio electrónico, pagos en línea en Colombia y República Dominicana.

     
La Empresa
 


Contá�ctenos

 

Cumplimos con los requisitos de la norma PCI DSS versión 2.0
 
inicio/ la empresa / quiénes somos
 
Quienes Somos


Avisor Technologies es una compañía de desarrollo de software colombiana, fundada en el año 2002 por un equipo de ingenieros emprendedores con más de 10 años de experiencia en el sector financiero.

La compañía inicia labores prestando servicios de desarrollo de software a la medida para diferentes instituciones financieras del país. Posteriormente se enfoca al mercado corporativo y logra desarrollar un portafolio de clientes de la más alta categoría en prácticamente todos los sectores productivos, clientes a quienes se les ha acompañado exitosamente en la implementación tecnológica de sus soluciones de pagos electrónicos en Internet.

Gracias al éxito de nuestras soluciones, tenemos actualmente oficinas en la República Dominicana y en Colombia, y estamos desarrollando proyectos de recaudo electrónico para varios clientes a nivel de la región Andina y Centro América.

Avisor Technologies pone al servicio de sus clientes su amplia experiencia en la implementación de soluciones de comercio electrónico negocio-a-negocio (B2B) y negocio-a-consumidor (B2C) apoyadas en tarjetas de crédito y en los servicios ACH (Automated Clearing House) para facilitar a bancos, comercios y empresas de servicios el acceso a estas tecnologías.

 
 

 

 

 
  Soluciones Casos de éxito La empresa Alianzas Zona de Clientes  
  eCollect® Clientes Presentación Nuestros Aliados Pague sus facturas aquí  
  eCollect® express   Certificaciones   eCollect®: Módulo Administrativo  
    Oficinas   eCollect® express: Módulo Administrativo  
      Sea Distribuidor      
      Trabaje con nosotros      
   
Avisor Technologies - Derechos Reservados © 2015 | Política de Privacidad